Sueños de adolescentes

 Lista de sueños 

🪴Desvelarme viendo dibujitos

🪴Besar una persona linda

🪴Ser parte de un musical/obra de teatro

🪴Ir a un concierto 

🥤Cosplay de mi personaje favorito 

🪴Bailar o correr bajo la lluvia y en un crucero 

🪴Surfear 

🪴Tomar y ver las estrellas 

🪴Ir a un campamento con la gente que amo

🪴Ir a un picnic

🪴Montar a caballo 

🥤Teñirme de verde

🪴Ir a una convención de animes,k-pop

🥤Ver una ópera 

🪴Aprender a jugar al truco 

🪴Maquillarme bonito 

🥤Vestirme con ropa que me haga sentir yo misma 

🪴Cantar en un karaoke 

🪴Tarde y noche de chicas 

🥤Jugar al paintball 

🪴Hacer la tirolesa 

🪴Subirme a una montaña rusa 

🪴Conocer la nieve

🪴Andar en trineo 

🪴poder tomar mis propias decisiones 

🪴no tener miedo y saber gestionar emociones ajenas cuando estás se manifiestan cómo espejo

🥤Aprobar

 


Comentarios

La rolita del año es para...

00:00

Nana para mi princesa