Mirror

Juro que no soy como vos 
Siempre me han dicho q era diferente 
Inclusive un referente 
Siempre de frente y sonriente 
Pero resulta que un día la moda cambió
Ya nadie andaba repartiendo abrazos 
Sino q miraban al cielo 
Y hablaban en versos 
Sobre vos y sobre ellos 
sobre un nosotros grabado en el corazón 
🌵
Ese día el pronóstico era lluvia 
Fue lindo al principio 
Ya no quemaba el sol del mediodía  
y el café era la mejor compañía
Ese día se sentía cálido por dentro 
Como un beso lento 
Que descubre la magia de algo eterno
🌵
A partir de ahí fui diferente 
Siempre portando un ensamble frío 
Mirando a todos desde el vacío 
En el que hice mi nido
🌵
Lecho de vuelos sin sentido
Buscándote para encontrarme 
Y así tal vez recordar 
Cómo era vibrar en cada palpitar 
Cuando tus ojitos me miraban 
Regalándome un poco de vida
Cuando no me quedaba nada 
Nada que intentar 

Comentarios

La rolita del año es para...

00:00

Sueños de adolescentes

Nana para mi princesa